Webcam en la playa de Quequén

Webcam en la playa de Quequén

Una nueva posibilidad de observar desde cualquier parte del mundo el estado de la playa de Quequén se ha habilitado desde hace un tiempo a través de un sitio de internet.
Se trata de www.FreeWaves.com.ar, sitio en el cual se ofrecen cámaras ubicadas en distintos puntos de la costa atlántica argentina y gracias al cual se puede “espiar” una porción de la playa local para aquellos que no se encuentran en las proximidades.
Este servicio es totalmente gratuito y libre, y su propietario, Francisco Mazzarella resaltó que si bien está pensado para que aquellos que practican deportes acuáticos puedan ver en tiempo real el estado del mar y del clima también.

No descarta tampoco que esto sirve además, para que quienes estén pensando en realizar una escapada para nuestras playas, vayan teniendo un adelanto de cómo los recibirá la zona costera.

Francisco destacó que la iniciativa “surgió cuando me convocaron para transmitir en vivo con una cámara el Campeonato Nacional de Long Board que se realizó en el verano y a partir de ahí dejamos instalada la cámara en el Complejo de Mar La Hélice. Y a partir de ahí una gran cantidad de interesados ingresó para ver de qué se trataba y cómo estaba el mar”.

Francisco indicó que en promedio tiene 1.500 visitas diarias en las distintas cámaras ubicadas en la costa atlántica bonaerense y que aumenta mucho los días previos a fines de semana largo o hay buenos pronósticos de olas para deportes como surf o kitesurf.

 

Share

Notas y articulos de turismo de la Provincia de Buenos Aires, que le permitirá conocer mas de nuestras bellezas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*