3ª feria de vinos Alta Gama

3ª feria de vinos Alta Gama

El evento de vinos premium contará con la participación de Vino x Tango, el espectáculo de la Ciudad en homenaje al vino, y habrá descuento especial y sorteos con Tarjeta U! Se realizará los días 13, 14 y 15 de mayo en el Hotel Sheraton Mendoza.
Alta Gama es una actividad que brindará la oportunidad de conocer y degustar los mejores productos vitivinícolas elaborados en Argentina. Se realizará miércoles, jueves y viernes de 19.30 a 23 horas, en el Salón Fader del Hotel Sheraton Mendoza (Primitivo de la Reta 1009). Los presentes podrán, además, dialogar con los hacedores, sommeliers, directivos de restaurantes y vinotecas. En esta ocasión, también habrá música en vivo y se dispondrán islas con platos gourmet para la venta.

Como Capital Internacional del Vino, seremos parte de este evento con la presentación del show Vino x Tango. El espectáculo fue creado para llevar el tango y nuestra bebida nacional a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina. El miércoles a las 20:30, el prestigioso Ballet Mayor de la Ciudad de Mendoza junto a la voz del Gaucho Rivero, deleitarán a los presentes con un show de música ciudadana y milongas.

Participarán las bodegas más prestigiosas del país, tras una selección realizada por el asesor en vinos de Sheraton Mendoza, Enrique Chrabolowsky. En total, serán más de 56 bodegas con sus vinos de más de $150. Además, la feria contará con la presencia de un stand informativo de Ciudad Universitaria.

Las 56 bodegas que ya han confirmado su presencia son: Achával Ferrer, Alma 4, Amansado, Altocedro, Argento, Altavista, Angulo-Ioccenti, Bianchi, Bressia, Casarena, Cobos, Cavas La Capilla, Cuvelier de los Andes, Daniel Pi, Diamandes, El Enemigo-Aleanna, Flechas de los Andes, Finca El Origen, Finca Flichman, Finca La Luz, Kaiken, Vinter, Lagarde, Lamadrid, Las Perdices, Luigi Bosca, Piedra Negra, Marcelo Pelleriti, Mapema, Mariflor/Rolland, Matías Riccitelli, Mendel, Melipal, Monteviejo, Norton, Piatelli, Qaramy, Rutini, SinFin, Tapiz, Terrazas de los Andes, Cheval des Andes, Ruca Malén, Teho/Sejanovih, Trapiche, Trivento, Vicentin, Viniterra, Vinorum, Vistalba, Zuccardi, Zorzal, Huentala Wines, Corazón del Sol, Estrella de los Andes, Piccolo Banfi, Pulenta State. Belasco de Baquedano, Renacer.

Entradas
Este año, la entrada costará $190 y con ella se accederá a 8 degustaciones. Las entradas son limitadas y pueden adquirirse en recepción del hotel Sheraton.

Con tu Tarjeta de Ciudad Universitaria podrás adquirirlas a un precio especial de $130, con todos los medios de pago.

Además, presentando tu Tarjeta U! en el stand de Cavas la Capilla participás automáticamente por el sorteo de un vino por hora.

Share

Notas y articulos de turismo de la Provincia de Buenos Aires, que le permitirá conocer mas de nuestras bellezas.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*